lunes, 27 de abril de 2009

Proposta: Escola d'Adults al Centre Cultural



Proposta Escola Adults Al Centre Cultural

2 Comentários:

ANTONIO PAIPORTA dijo...

la moción sobre la escuela de adultos es interesante y espero que se admita para así los ciudadanos de paiporta que quieran y tengan interés en obtener el graduado de Educación secundaria tengan las condiciones optimas de poder estudiarlo.

una curiosidad, como es que isabel martín firma en dicha moción como Portavoz de EU-BLOC si se autodenomina portavoz de compromís ¿existe algún error? ¿cual es la tipología legal inscrita en el ayuntamiento como grupo municipal?

me refiero voté a la lista encabezada por isabel en las municipales no era EU-BLOC? Eso de compromís no lo ví en la papeleta y no lo veo en ninguna de los escritos firmados por la concejala isabel martín dirigidos al pleno
cual es la denominación correcta? Grupo municipal EU-BLOC? o Grupo municipal Compromís?

saludos de un votante de la candidatura EU-BLOC PAIPORTA

Compromís dijo...

La moción, como tantas otras, ha quedado en el cajón del equipo de gobierno, pero estaremos pendientes e insistiremos en su ejecución porque creemos que es un espacio necesario en una población como Paiporta que cuenta ya con más de 23.000 habitantes. Además, como puedes ver hemos estudiado el espacio disponible y es posible su ejecución cambiando mínimamente cuatro tabiques y prescindiendo de la cafetería/restaurante que hay proyectada para la última planta.

Respecto al tema del nombre:
Como sabrás (ya que votaste a la coalición), en Paiporta hubo acuerdo entre varias formaciones políticas y a las elecciones nos presentamos bajo el paraguas de la Coalición "Compromís", que se denominaba exactamente "Esquerra Unida-Bloc per Paiporta-Els Verds-Izquierda Republicana-Compromís: Acord Municipal d'Esquerres i Ecologista", otra cosa es el nombre que por acortar figura en el Ayuntamiento.
En los carteles electorales además el nombre que figuraba era Compromís per Paiporta, bajo el lema "junts és possible".

Gracias por tu apoyo y por tu interés en la vida municipal.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Compromís Per Paiporta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO