viernes, 1 de agosto de 2008

ISABEL MARTÍN GÓMEZ REGIDORA A PAIPORTA ANUNCIA QUE ACUDIRÀ ALS TRIBUNALS

Isabel Martín Gómez, la que fins ahir ha estat la portaveu del grup municipal Esquerra Unida-BLOC, va anunciar que recorrerà la decisió del Ple de l'Ajuntament de Paiporta celebrat ahir en la que el Partit Popular va decidir declarar-la com a regidora no adscrita i retirar-li per tant el càrrec de portaveu del seu anterior grup a favor del que ara serà únic component del grup Pascual Pardo.



La regidora de Paiporta considera que "es tracta d'una decisió injusta i il·legal perquè es realitza per mitjà d'una interpretació torticera de la llei i que fa sospitar l'existència d'un pacte entre EU-PP en l'ajuntament. Algun dia el senyor alcalde haurà d'explicar-nos què rep a canvi, si ho fa per a reforçar la seua majoria com en el cas de Silla o quins altres interessos ocults té el PP en tot aquest assumpte. Tanta pressa tenia IBOR a cedir-li el lloc de portaveu al senyor Pardo que inclús se li va oblidar convocar legalment el Ple d'ahir."



Martín, va assegurar que continuarà defensant les línies programàtiques per les que va concórrer a les eleccions, i més en una etapa de molt difícil situació econòmica "per això estic ací i a això és al que em dec, la batalla judicial que ha iniciat Esquerra Unida en una cacera de bruixes que només beneficia al PP no em farà perdre ni un minut de les meues obligacions com a representant legítima d'una part de la ciutadania de Paiporta. Per a a les tasques legals estan treballant els meus advocats" .


Paiporta 1 d'agost del 2008



moment del ple d'ahir amb els regidors de l'equip de govern a la dreta

NOTÍCIES RELACIONADES:

Pàgina26: EU aconsegueix, amb l'ajuda del PP, fer fora del grup municipal la portaveu de Paiporta

ElTorrentí: COMUNICADO DEL BNV DE PAIPORTA

Hortanoticies: Pascual Pardo es nombrado portavoz y miembro único de EU-Bloc tras la expulsión del grupo de Isabel Martín, quien recurrirá esta decisión

Las Provincias: Paiporta declara concejal no adscrita a la edil que ocupaba la portavocía de EU

Levante: El PP designa a Pardo como portavoz de EU y Martín pasa a los no adscritos

9 Comentários:

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan. Al parecer, no hay tanta diferencia entre lo que piensa y hace el Partido Popular (PP) y lo que piensa y hace la Gloria Marcos y su Pascual Pardo (PP tb).

Anónimo dijo...

La foto es estupenda: los doce concejales del PP, y PP en la parte del gobierno, y al otro lado la oposición...a veces es cierto que una imagen vale más que mil palabras...

Enhorabuena al fotógrafo que ha sido capaz de captar este momento sublime.

un abrazo Isabel

Anónimo dijo...

Ha de ser un moment gloriós (mai millor dit) per a EU de Paiporta, és carreguen un grup municipal que estava fent una bona tasca, intenten humiliar a una companyera de fatigues i seguixen en eixe projecte d'afonar el seu propi barco. Segur que n'estaran orgullosos.

Una forta abraçada Isabel

Anónimo dijo...

ppp y sus lacayos tuvieron la desfachatez de llamar sinvergüenza a una persona que pese a pelear durante toda su vida por la izquierda de este mundo siempre lo ha hecho como persona de base, de esas que aunque parezca mentira si las hay y le he costado siempre dinero de su bolsillo la militancia.

La real academia de la lengua define así la palabra


Sinvergüenza.



1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

¿Quien es inmoral y sinvergüenza?

el propio pleno donde expulsaron a Isabel era ilegal y así lo reconoció el secretario del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Se veía venir.
Pero no deja de ser injusto.
De un modo o de otro tendrás que mantener lo que ya tienes claro: Tu labor siempre fue buena y siempre se volcó en el programa por el que te presentaste y fuiste elegida.
Así que me parece estupendo lo que dices de seguir representando a una parte de los ciudadanos de Paiporta mientras los tribunales deciden.

Besos y muchos ánimos, Isabel.

Anónimo dijo...

Un abrazo Isabel...nos vemos el dia 13, Uy...que casualidad.

Anónimo dijo...

el pasado jueves lo que más me dolió fue escuchar a PPP y a sus lacayos llamar sinvergüenza a la persona más humilde de este mundo. una persona que lo ha dado todo por luchar por sus ideales. perdiendo dinero, perdiendo tiempo, perdiendo personalmente.
pero esta persona a la que pretendían humillar tiene a su familia a su lado y a una gran cantidad de amigos que le consideran el referente de la izquierda en Paiporta.
avergonzados deberían sentirse al decirle esto después de tantos años.


al resto solo quería daros las gracias por el apoyo de estos días.

Anónimo dijo...

Estimada Isabel:
Esta noticia me ha movilizado positivamente hacia tí, par amanifestarte mi más total apoyo hacia tu persona, te conozco como una persona digna, digna y sobre todo profundamente humana y con un amplio sentido del deber. Ya veía venir circunstancias de este tipo, es una pena que esta derecha cuaternaria halla encontrado cabida, gracias a un ex alcalde delincuente, tenemos ahora a una pandilla de serviles inoperantes, que por lo visto han encontrado a un lacayo dispuesto a bajarse los pantalones. Como una vez te dije recuerda que la oscuridad más profunda, le precede al amanecer.
Sinceros saludos y éxitos, sé que lo lograrás.
Señores del PP recuerden "su desdén y su ignorancia son su caparazón del ignorante, y lo que los diferencia de los seres humanos es que uestedes no piensan, maquinan como proxetas su provecho"

Anónimo dijo...

Isabel, la sútil fuerza de la razón se impondrá sobre el fanatismo y la ignorancia de tus detractores; ya se estaban demorando mucho en conseguir un lacayo, pero bueno amiga, la política es sucia, siempre y cuando uno no sea higiénico mentalmente. Un 10 por tu calidad humana y eficiencia y un 20 por tu honestidad y transparencia.
"Señores del PP: Su arrogancia e ignorancia no pasarán por alto en estos tiempos, y su instinto fútil, lúbrico,lascivo y cuaternario quedará expuesto, como pústula evidente de su falta de capacidad"
Dr. T:.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Compromís Per Paiporta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO