miércoles, 29 de octubre de 2008

Moció: MESURES FRONT A LA CRISIS

Dijous es debatirà al ple de l'Ajuntament la següent moció sobre mesures per fer front a la crisi. La moció és realista, molt estudiada i pretén dur a terme una sèrie de mesures que ajuden al ciutadà a aplegar a fi de mes, a més de fer un ús més responsable dels diners públics.

Tristement, la moció quedarà només en altra proposta que es deixa a l'arxiu, perquè els regidors i l'alcalde del Partit Popular no estan per rebaixar-se els sous, tal i com han manifestat en la comissió d'hisenda.




2 Comentários:

Anónimo dijo...

Se llenan la boca (en Madrid pasa igual) con que no se atiende a las necesidades de los ciudadanos de a pie, pero luego, cuando se trata de tomar medidas concretas tan lógicas como las que propones, acaban archivándolas.
Porque,claro, no se puede hablar de eliminar la propaganda institucional o de los sueldos de los políticos, entre otras cosas.
Leo también lo que dices sobre la Ley de Dependencia y me da mucha rabia. Hay mucho por hacer y los puntos que recoges son de sentido común además de acordes con el espíritu de la ley estatal.
Pero, naturalmente, Madrid y Valencia son diferentes. Y, también naturalmente, la culpa es del Gobierno por no aportar fondos suficientes para ello (después de pagar privatizaciones de hospitales, campañas de imagen y televisiones locales).
En fin, leyéndote encuentro un cierto consuelo viendo que aún queda gente sensata por el mundo de locos en que nos pretenden meter algunos.
De callarse, nada.

Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

ole ole i ole

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Compromís Per Paiporta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO